dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorHuanca Gonzales, Blanca
dc.date.accessioned2018-06-07T02:04:09Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:24Z
dc.date.available2018-06-07T02:04:09Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:24Z
dc.date.created2018-06-07T02:04:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468512
dc.description.abstractEl proyecto es de naturaleza pedagógica; porque permitirá el desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras que promuevan el desarrollo de capacidades de producción de textos en los estudiantes, mediante la ejecución de sesiones de aprendizaje de producción de textos escritos y descriptivos en el área de comunicación. Asimismo, de acuerdo con el enfoque de procesos se relaciona con el desarrollo pedagógico y convivencia escolar donde se gestionará los aprendizajes, desarrollando, reforzando, evaluando los aprendizajes y realizando el acompañamiento integral a los estudiantes. De la misma forma se relaciona con administración de recursos humanos donde se ha de monitorear el desempeño y rendimiento como también el fortalecimiento de las capacidades de los docentes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50589 (Huayllabamba)
dc.subjectComunidad de Racchi (Cusco, Perú)
dc.titleLas danzas de la localidad como estrategia para mejorar la producción de textos escritos descriptivos en los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa N° 50589 de la Comunidad de Racchi – Huaylllabamba – Urubamba – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución