dc.contributorSilvera Gamboa, Hermelinda Rosa
dc.creatorMendoza de Injante, María
dc.date.accessioned2018-06-15T03:17:58Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:22Z
dc.date.available2018-06-15T03:17:58Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:22Z
dc.date.created2018-06-15T03:17:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468502
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa toma en cuenta la problemática descrita en el proyecto educativo institucional del 2017 y es de naturaleza pedagógica y abarca la dimensión de gestión escolar pedagógica, donde considera como dificultades las escasas practicas lectoras e implementación de acciones para superar, siendo esto una dificultad para lograr los objetivos estratégicos del proyecto educativo institucional. Esta dimensión involucra de manera directa a los docentes y estudiantes, considerando desempeños relacionados con la planificación de la enseñanza y ejecución de las actividades de aprendizaje El proyecto cuenta con cuatro objetivos específicos que aborda a docentes, estudiantes y padres de familia con la finalidad de contar con el fortalecimiento de capacidades en la temática de comprensión y producción de textos. El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de comprensión y producción de textos en los estudiantes a través del desarrollo de capacidades a los docentes con la finalidad de tomar decisiones asertivas en el proceso de enseñanza aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Nº 22488 Jorge Chávez Dartnell (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Ica, Perú)
dc.titleUtilizando textos multimedia de interactivos mejoramos la comprensión y producción de textos en los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución