dc.contributorRubio Rodríguez, Mariela Mercedes
dc.creatorCáceres Altamirano, Susana
dc.date.accessioned2018-06-03T17:25:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:19Z
dc.date.available2018-06-03T17:25:36Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:19Z
dc.date.created2018-06-03T17:25:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468487
dc.description.abstractConsiderando los bajos niveles de comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. Nº de Soccñaccancha se plantea mejorar los niveles de comprensión lectora a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión de diversos textos para la mejora de los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54120 (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado de Soccñacancha (Apurímac, Perú)
dc.titleFortalecimiento en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los estudiantes de la IE Nº 54120 – Soccñacancha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución