dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorBlanco Soto, Gloria Elizabeth
dc.date.accessioned2018-06-07T17:25:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:18Z
dc.date.available2018-06-07T17:25:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:18Z
dc.date.created2018-06-07T17:25:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468483
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa enfatiza en la búsqueda de estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos, lo que se pretende que los docentes durante las sesiones de aprendizaje promuevan estrategias de trabajo cooperativo en la secuencia didáctica del área de matemática desde una perspectiva de trabajo colegiado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50595 Palccaraqui (Urubamba)
dc.subjectComunidad de Palccaraqui (Cusco, Perú)
dc.titleLos docentes de la Institución Educativa Nª 50595 de Palccaraqui aplican estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución