dc.contributorAlbornoz Farfán, Elizabeth Aparicia
dc.creatorDel Castillo Morales, Mariluz
dc.date.accessioned2018-06-13T04:39:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:18Z
dc.date.available2018-06-13T04:39:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:18Z
dc.date.created2018-06-13T04:39:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468473
dc.description.abstractConsiderando el uso inadecuado de estrategias didácticas para comprensión lectora en la Institución Educativa María Auxiliadora, se propone fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo del nivel de educación primaria utilizando el cuento como estrategia que les permita lograr mejores resultados académicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCuento infantil
dc.subjectInstitución Educativa María Auxiliadora (Huanta)
dc.subjectSocosccocha (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl cuento como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en la I.E María Auxiliadora de Huanta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución