dc.contributorAlbornoz Farfán, Elizabeth Aparicia
dc.creatorGuzmán Carrasco, Lourdes
dc.date.accessioned2018-06-14T03:13:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:15Z
dc.date.available2018-06-14T03:13:48Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:15Z
dc.date.created2018-06-14T03:13:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468444
dc.description.abstractDebido al inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea fortalecer en los docentes conocimientos y manejo de mapas conceptuales como estrategia metodológica pertinente en comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMapas conceptuales
dc.subjectInstitución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleLos mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Auxiliadora” de la Provincia de Huanta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución