dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorCallasi Quispe, Luisa Betty
dc.date.accessioned2018-06-14T21:17:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:10Z
dc.date.available2018-06-14T21:17:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:10Z
dc.date.created2018-06-14T21:17:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468415
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto es netamente pedagógico porque se consideran acciones de fortalecimiento de capacidades en los docentes a través del manejo de estrategias educativas, así también las dimensiones que considera son la Pedagógica, porque la propuesta prioriza el aspecto de la enseñanza y aprendizaje, las estrategias metodológicas, y además incluirá el manejo de enfoques del área. La dimensión que fundamentan el proyecto, es netamente pedagógico y un tanto de formación, puede evidenciar también el deficiente manejo del docente de los procesos pedagógicos y didácticos del área, este aspecto se encuentra vinculado con el Marco del Buen Desempeño Docente, en el dominio 2: que se refiere al aspecto de la enseñanza del docente para garantizar un buen aprendizaje de los estudiantes y la competencia 3 que se refiere al dominio de contenidos disciplinares por parte del docente así como el uso de estrategias y otros recursos para un aprendizaje óptimo de los estudiantes estos aspectos también se encuentran indicados en los desempeños 19, 21 y 22 del Marco del buen desempeño docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Manuel Prado)
dc.subjectManuel Prado (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias Lúdicas Para el Aprendizaje de la Matemática en el Segundo y Cuarto Grado del Nivel Primario de la IE Jorge Chávez Chaparro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución