dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorRámirez Villena, Abel
dc.date.accessioned2018-06-15T19:31:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:09Z
dc.date.available2018-06-15T19:31:25Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:09Z
dc.date.created2018-06-15T19:31:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468409
dc.description.abstractDefinitivamente el proyecto presentado es de naturaleza pedagógica ya que sus acciones se van a centrar en procesos netamente pedagógicos como son el de fortalecer el desempeño docente, gestionar las condiciones de aprendizaje y los aprendizajes así como la convivencia escolar. El Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas presenta un esquema donde ratifica la dimensión pedagógica del presente proyecto: enfoque de evaluación, actualización docente, estilo de enseñanza, relación con estudiantes y el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50038 Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo)
dc.subjectCallao (Callao, Perú)
dc.titleAplicación de las nociones matemáticas a través del Enfoque de Resolución de Problemas con los docentes del III ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 50038 Alejandro Velasco Astete – San Jerónimo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución