dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorUscamayta Cari, Celedonia
dc.date.accessioned2018-06-14T13:39:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:06Z
dc.date.available2018-06-14T13:39:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:06Z
dc.date.created2018-06-14T13:39:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468379
dc.description.abstractEl problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realizar acciones bien organizadas para que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50104 (Markjo)
dc.subjectComunidad de Markjo (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleMejoramos los niveles de comprensión lectora con estrategias inferenciales en los estudiantes de la IE No. 50104- Markjo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución