dc.contributorRamos Huamán, Kelly Melina
dc.creatorOlivares Tito, Adolfo
dc.date.accessioned2018-06-15T03:51:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:03Z
dc.date.available2018-06-15T03:51:56Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:03Z
dc.date.created2018-06-15T03:51:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468363
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias, de manera que se busca capacitar a los docentes para que se encuentren capacitados para aplicar de manera adecuada las estrategias metodológicas para el área de Ciencia y Ambiente en el ciclo avanzado de manera que se logre un aprendizaje significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de ciencia y ambiente
dc.subjectCentro de Educación Básica Alternativa José Carlos Mariátegui (San Clemente)
dc.subjectCentro Poblado San Clemente (Ica, Perú)
dc.titleEstrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias en el área de ciencia ambiente y salud de los estudiantes del ciclo avanado en el CEBA José Carlos Mariátegui
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución