dc.contributorChoque Gil, Juan Manuel
dc.creatorDe la Cruz Bautista, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-06-14T05:13:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:02Z
dc.date.available2018-06-14T05:13:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:02Z
dc.date.created2018-06-14T05:13:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468358
dc.description.abstractEl proyecto de innovación se aplicará en el nivel primaria, de primero a sexto grados, abordará principalmente, la dimensión pedagógica, ya que a través de su implementación se buscará fortalecer las competencias del docente en el enfoque comunicativo y el desarrollo de estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. En lo Pedagógico: Como fortaleza podemos mencionar la predisposición de los docentes al cambio, la aplicación del nuevo currículo, aplicación de los enfoques didácticos; asimismo tenemos estudiantes con muchas potencialidades a pesar de sus limitaciones en nutrición y apoyo de sus padres. También se observa como debilidad a docentes que presentan dificultades en la aplicación del enfoque comunicativo, sesiones de aprendizaje con baja demanda cognitiva y estudiantes con deficiente comprensión lectora. Esta dimensión nos permitirá tener una visión de las fortalezas y debilidades que poseemos, para que a partir de ellas tomemos decisiones consensuadas con los actores educativos involucrados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Fermín Tangüis (Los Aquijes)
dc.subjectCentro Poblado Ica (Ica, Perú)
dc.titleEstrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora en la IE Fermín Tanguis, nivel primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución