dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorOrtiz Cjanahuire, Giovanna Esmeralda
dc.date.accessioned2018-06-07T22:08:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:02Z
dc.date.available2018-06-07T22:08:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:02Z
dc.date.created2018-06-07T22:08:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468352
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico curricular según: Freenet, (1896-1966), propone una pedagogía vinculada a los intereses de los niños, colocándolos en un rol activo. Se construye una escuela que tiene en cuenta la vida familiar y la del pueblo, generando una pedagogía única que vincula a la escuela con el medio social. En tal sentido implementaremos la estrategia, escuela abierta para fomentar la comprensión lectora, así en interrelación con sus iguales y padres estos educandos serán capaces de desarrollar la capacidad comunicativa. El presente trabajo se articula a dos dimensiones que tienen una injerencia directa como la dimensión administrativa en la gestión de recursos económicos, humanos y materiales; la dimensión comunitaria relaciona la escuela con los padres de familia, educandos y con la comunidad en general, esta es la importancia de la gestión curricular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50182 (Ampay)
dc.subjectAmpay (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleAplicación de la estrategia de escuela abierta para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 5to grado de la I.E 50182 Ampay Pisac Calca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución