dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorLatorre Saravia, Marcio Jaime
dc.date.accessioned2018-06-07T21:28:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:01Z
dc.date.available2018-06-07T21:28:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:01Z
dc.date.created2018-06-07T21:28:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468348
dc.description.abstractEs de carácter pedagógico, su incidencia se advierte en el desarrollo del aprendizajes significativos de los estudiantes, el cual tiene relación directa con la aplicación de la estrategia didáctica denominada del aula invertida con la mediación de las Tablet, en espacios interculturales, lo que permitió mejorar el aprendizaje de los estudiantes, de generar otras formas de aprender y enseñar ; así como también favorecer a los docentes la posibilidad de mejorar sus prácticas pedagógicas dentro y fuera del aula, además de producir entornos de aprendizajes dinámicos e interactivos para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, promover el trabajo en equipo y el cultivo de actitudes sociales con la Comunidad de Aprendizaje (CDA).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInsititución Educativa de Educación Básica Alternativa San Martin de Porres (Pisac)
dc.subjectPisac (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleEstrategia metodológica con mediación de las TIC (Tablet) parar mejorar la gestión del aprendizaje en contextos interculturales en estudiantes del ciclo intermedio de EBA de la Institución Educativa “San Martin de Porres” de Pisac 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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