dc.contributorQuispe Palomino, Yuvana
dc.creatorLópez Loaiza, Frida Elsa
dc.date.accessioned2018-06-15T21:35:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:59Z
dc.date.available2018-06-15T21:35:43Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:59Z
dc.date.created2018-06-15T21:35:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468332
dc.description.abstractEl proyecto Educativo innovador, es de naturaleza pedagógica, porque involucra el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades comunicativas de los niños y niñas de nuestra institución educativa inicial, las que serán desarrolladas en distinto espacios, que permitirán el uso creativo del micrófono como recurso para mejorar sus competencias comunicativas prioritariamente orales, a través de la narración de cuentos, rimas, narraciones, cantos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectInstitución Educativa N° 444 Luis Vallejos Santoni (Santiago)
dc.subjectAsentamiento Humano Luis Vallejos Santoni (Cusco, Perú)
dc.titleEl micrófono como recurso para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de la IEI N° 444
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución