dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorYanque Conchacallo, Elías
dc.date.accessioned2018-06-07T01:28:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:58Z
dc.date.available2018-06-07T01:28:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:58Z
dc.date.created2018-06-07T01:28:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468315
dc.description.abstractPor su naturaleza, este proyecto de innovación es de Formación Docente, de la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que realizaremos el intercambio de experiencias y conocimientos entre el director, comité técnico pedagógico y los docentes acompañados, en una relación horizontal, amigable y de confianza, utilizando un conjunto de nuevas estrategias de acompañamiento pedagógico, como son: Visitas amigables y de confianza al aula, talleres, círculos de inter aprendizaje, pasantías y comunidades de aprendizaje, los cuales están orientados al perfeccionamiento de la práctica pedagógica, que se produce a través del diálogo y reflexión, a partir de la observación y evaluación del trabajo en el aula, con la predisposición de crecer juntos para mejorar el desempeño docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa N° 50505 (Urcos)
dc.subjectCentro Poblado de Pampacamara (Cusco, Perú)
dc.titleAcompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa No 50505 de Pampacamara-Urcos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución