dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorVillacorta Zambrano, Lourdes
dc.date.accessioned2018-06-15T12:26:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:54Z
dc.date.available2018-06-15T12:26:56Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:54Z
dc.date.created2018-06-15T12:26:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1262
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468300
dc.description.abstractEl proyecto de innovación corresponde a la línea de gestión institucional porque busca fortalecer el buen funcionamiento de la Institución con la participación de la comunidad, padres familia aliados estratégicos, etc. En este caso promover la participación e integración de la familia en las actividades educativas que propone la Institución corresponde a la gestión institucional. El móvil para integrar a los padres de familia ha de ser los juegos tradicionales como estrategia y poder lograr ese vínculo entre familia escuela y comunidad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N°57 Niño Jesús de Praga (Colquepata)
dc.subjectCentro Poblado Ayre (Cusco, Perú)
dc.titleJuegos tradicionales como estrategia didáctica y la participación de la familia en la Institución Educativa Inicial N° 57 “Niño Jesús de Praga
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución