dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorAcosta Cornejo, Amalia Sarela
dc.date.accessioned2018-06-14T23:52:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:53Z
dc.date.available2018-06-14T23:52:46Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:53Z
dc.date.created2018-06-14T23:52:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468297
dc.description.abstractEste proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica por lo que capacité a las docentes para que incorporaran en el proceso enseñanza aprendizaje, estrategias adecuadas para mejorar la expresión oral de los niños de mi institución mediante la aplicación de: los cuentos, las canciones, las rimas, los trabalenguas, etc. Con la finalidad de mejorar su comunicación con sus pares y con los adultos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectInstitución Educativa N° 185 Teresa Gonzales de Fanning (San Andrés)
dc.subjectSan Andrés (Ica, Perú)
dc.titleExpresión oral pertinentes en los niños de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 185 del Distrito de Sandréspic.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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