dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorPérez Ruíz, María Isabel
dc.date.accessioned2018-06-14T03:38:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:50Z
dc.date.available2018-06-14T03:38:21Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:50Z
dc.date.created2018-06-14T03:38:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468271
dc.description.abstractSe propone implementar la estrategia del cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con el cuento como estrategia metodológica y la planificación de sesiones de aprendizajes de los estudiantes del III Ciclo de la IE N° 38878/Mx-P.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCuento infantil
dc.subjectInstitución Educativa N° 38878/Mx-P (Huanta)
dc.subjectComunidad de Patasucro (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl cuento como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38878/MX-P
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución