dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorUmiyauri Saico, Delfin
dc.date.accessioned2018-06-14T04:02:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:50Z
dc.date.available2018-06-14T04:02:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:50Z
dc.date.created2018-06-14T04:02:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468268
dc.description.abstractLa naturaleza del presente proyecto está enmarcado dentro de lo pedagógico; debido a que, trata netamente dificultades que tienen que ver con los aprendizajes de los estudiantes, en este caso, enfatizado en la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria; así mismo, todo esto también tiene que ver con la forma de cómo el docente desarrolla sus sesiones de aprendizaje para promover la comprensión lectora, por lo tanto, en esto también está involucrado el aspecto de la formación docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Coronel Ladislao Espinar (Espinar)
dc.subjectEspinar (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento de la comprensión lectora haciendo uso de organizadores gráficos en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Coronel Ladislao Espinar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución