dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorHuamán Peralta, Leoncia Flora
dc.date.accessioned2018-06-14T03:16:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:50Z
dc.date.available2018-06-14T03:16:37Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:50Z
dc.date.created2018-06-14T03:16:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468265
dc.description.abstractEn vista del inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38880 Mx-p Madre Teresa de Calcuta, se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias de comprensión lectora, apoyándonos en los espacios de vida, para un aprendizaje significativo y mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 38880 Mx-p Madre Teresa de Calcuta (Huanta)
dc.subjectAsentamiento Urbano de Nueva Jerusalén (Ayacucho, Perú)
dc.titleLos espacios de vida como estrategia para una comprensión lectora significativa en la I.E. N° 38880 Mx-P “Madre Teresa de Calcuta” del nivel primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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