dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorCandia Quispe, Héctor
dc.date.accessioned2018-06-15T01:22:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:48Z
dc.date.available2018-06-15T01:22:03Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:48Z
dc.date.created2018-06-15T01:22:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468245
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación principalmente es de naturaleza pedagógica el mismo que contribuye a la formación docente y por ende a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes. Su finalidad es elaborar un instrumento de evaluación basado en el enfoque por competencias y su aplicación en los estudiantes a fin de recoger información integral de las competencias desarrolladas en el transcurso de la progresión de sus aprendizajes. Está centrada básicamente en la dimensión pedagógica dado que se abordará principalmente aspectos relacionados con la actividad misma del docente a fin de propiciar su desarrollo y contribuir a la mejora de la calidad educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 50243 (Echarati)
dc.subjectCentro Poblado de Echarati (Cusco, Perú)
dc.subjectCompetencias básicas
dc.titleAplicación de instrumentos de evaluación en el marco del enfoque por competencias en los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 50243 de Echarati
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución