dc.contributorTaboada Morales, Angélica Noemí
dc.creatorFlorez Ortíz, Margot Fabiola
dc.date.accessioned2018-06-15T03:16:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:46Z
dc.date.available2018-06-15T03:16:36Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:46Z
dc.date.created2018-06-15T03:16:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468233
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación cuya naturaleza responde a la formación docente enmarcada en la dimensión centrada en gestionar la convivencia escolar y la participación. Busca superar la dificultad que presentan los directivos, maestros, estudiantes y padres en la resolución de conflictos en el aula, en post de promover la convivencia escolar, prevenir y resolver conflictos, promover la participación de la comunidad educativa y vincular a la IE con la familia, logrando una convivencia armónica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectInstitución Educativa de Educación Básica Regular No 50731 Nuestra Señora de la Natividad de Progreso (Wanchaq)
dc.subjectWanchaq (Cusco, Perú;Cusco)
dc.titleMedios alternativos de resolución de conflictos en la resolución de casos en la Comunidad Educativa Nuetra Sra. de la Ntividad de Progreso Nivel Secundaria 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución