dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorQuispe Ttito, Fortunato
dc.date.accessioned2018-06-15T04:19:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:46Z
dc.date.available2018-06-15T04:19:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:46Z
dc.date.created2018-06-15T04:19:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468232
dc.description.abstractEl presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión institucional y administrativa, herramientas de evaluación, métodos y recursos educativos, valores y contenidos que respondan a las necesidades de los estudiantes para mejorar la comprensión del nivel Primario de Menores de la comunidad de Huambutío
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50481 (Huambutío)
dc.subjectComunidad de Huambutío (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias innovadoras y la comprensión lectora de los niños y niñas del Cuarto Grado de la IE 50481 Huambutio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución