dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorGutiérrez Tintaya, Efraín
dc.date.accessioned2018-06-12T09:19:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:45Z
dc.date.available2018-06-12T09:19:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:45Z
dc.date.created2018-06-12T09:19:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468223
dc.description.abstractExplica que mediante la implementación del proyecto de innovación educativa busca incrementar y mejorar la capacidad de comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLibros y lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Horacio Zevallos Gamez (Huepetuhe)
dc.subjectHuepetuhe (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleMejoramos la comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gamez” – Huepetuhe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución