dc.contributorVizcarra Mejía, Eddy
dc.creatorUreta Luna, Marion Stephany
dc.date.accessioned2020-09-24T13:31:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:16:31Z
dc.date.available2020-09-24T13:31:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:16:31Z
dc.date.created2020-09-24T13:31:28Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6467977
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso de la digitalización en la Mezcla de Marketing de la empresa Atlantic Security en la agencia Wanchaq, Cusco – 2019, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental; la población de estudio estuvo conformada por 180 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 18 preguntas, las cuales fueron validados por expertos y por el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach, los resultados a los que se llegaron fueron los siguientes: En la empresa Atlantic Security; se determinó que el uso de la digitalización en la mezcla de marketing se desarrolla a un nivel malo con un promedio 2.18, esto debido a los pocos esfuerzos de la empresa por mantener plataformas digitales eficientes, con información relevante y oportuna, con el fin de brindar un servicio de calidad que se complemente con una experiencia trascendental para el usuario, siendo capaces de posicionarse no solo en la mente de sus clientes sino también aprovechar las redes de contacto para ampliar su mercado, es por todo lo antes mencionado que se puede afirmar que no se realiza un adecuado uso de la digitalización en la mezcla de marketing.
dc.description.abstractThis research work aims to: Describe the use of digitalization in the Marketing Mix of the Atlantic Security company in Wanchaq agency, Cusco - 2019, it was a study of basic type, descriptive scope, quantitative approach, non-experimental design ; The study population consisted of 180 clients of the company, the survey technique was applied with a questionnaire of 18 questions, which were validated by experts and by the internal consistency index Alfa de Cronbach, the results to which They arrived were the following: In the company Atlantic Security; It was determined that the use of digitalization in the marketing mix develops at a bad level with an average of 2.18, this due to the company's few efforts to maintain efficient digital platforms, with relevant and timely information, in order to provide A quality service that is complemented with a transcendental experience for the user, being able to position themselves not only in the minds of their customers but also take advantage of the contact networks to expand their market, it is for all the aforementioned that it can be said that Proper use of digitization is not made in the marketing mix.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectMercado
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectServicio de calidad
dc.subjectAgencia de seguridad
dc.titleEl uso de la digitalización en la mezcla de marketing de la Empresa Atlantic Security en la Agencia Wanchaq, Cusco - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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