info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco – 2017.
Fecha
2018-03-28Autor
Fernández-Baca Herrera, Mayra Noemi
Rondón Huarez, César David
Institución
Resumen
La presente tesis, tuvo como objetivo general describir el merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco, 2017; con la finalidad de tener un diagnóstico actual del merchandising de presentación, merchandising de gestión y merchandising de seducción aplicados por las tiendas distribuidoras de la empresa Andean Technology; el tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo de alcance descriptivo. La recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio con una confiabilidad estadística de alfa de Cronbach del 0.909. El estudio tuvo una población aprox. de 32,847 y una muestra no probabilística por conveniencia de 73 clientes, las cuales fueron distribuidas para las 4 tiendas distribuidoras de la empresa Andean Technology. Los resultados obtenidos indican un promedio en la escala de medición de 2.73 con un nivel regular en el merchandising de la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco. En cuanto a las dimensiones, el merchandising de presentación tiene un promedio en la escala de medición de 2.78 con un nivel regular, el merchandising de gestión tiene un promedio escala de medición de 2.59 con un nivel inadecuado y el merchandising de seducción tiene un promedio en la escala de medición de 2.75 con un nivel de valoración regular. The present thesis, had as general objective to describe the merchandising in the company Andean Technology in the city of Cusco, 2017; in order to have a current diagnosis of presentation merchandising, management merchandising and seduction merchandising applied by the distribution stores of the company Andean Technology; the type of research is basic, with a quantitative approach of descriptive scope. The compilation of information, was considered as an instrument the questionnaire to be able to measure the dimensions under study with a statistical reliability of Cronbach's alpha of 0.909. The study had a population of approx. of 32,847 and a non-probabilistic convenience sample of 73 clients, which were distributed to the 4 distribution stores of the company Andean Technology. The obtained results indicate an average in the scale of measurement of 2.73 with a regular level in the merchandising of the company Andean Technology in the city of Cusco. Regarding the dimensions, the presentation merchandising has an average in the scale of measurement of 2.78 with a regular level, the merchandising of management has an average scale of measurement of 2.59 with an inadequate level and the seduction merchandising has an average in The measuring scale of 2.75 with a regular rating level.