dc.contributorNajar Obando, Anahí
dc.creatorGalindo Barra, Emperatriz Pamela
dc.creatorGalindo Barra, Claudia Liset
dc.date.accessioned2020-12-12T00:09:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:12:39Z
dc.date.available2020-12-12T00:09:54Z
dc.date.available2023-05-30T22:12:39Z
dc.date.created2020-12-12T00:09:54Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466552
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo de este estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental. Además, se utilizó un plan de recolección de información para la obtención de datos, teniendo como herramienta principal las encuestas, que fueron realizas a 100 pasajeros que utilizaron el servicio de transporte turístico, de los cuales, como se muestra en la figura N°9, un 39% de la población, señala que la calidad del servicio es regular, por esta razón, se concluye que existe carencia de investigación con respecto al servicio del transporte turístico y desorganización de la compañía, teniendo como resultado el desconocimiento del nivel de satisfacción de los clientes al usar el servicio de la empresa CONSETTUR.
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to measure the level of customer satisfaction when tourist use the land transport operated by the Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR), on the route Machupicchu Pueblo - Inca City of Machupicchu, in the year 2019. The type of research was quantitative, descriptive with non-experimental design. In addition, an information collection plan was used to obtain data, with the main tool being the surveys, which were carried out on 100 passengers who used the service, of which, as shown in Figure N ° 9, a % of the population, indicates that the quality of the service is regular, so for this reason it is concluded that there is a lack of research regarding the tourist transport service and disorganization of the company, resulting in the lack of satisfaction with the level of satisfaction of customers when using the service of the company CONSETTUR.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectTransporte turístico
dc.subjectServicio turístico
dc.subjectServicio ferroviario
dc.titleNivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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