dc.contributorVargas Camacho, Marcela
dc.creatorCuadros Chilo, David Jesús de Dios B.
dc.date.accessioned2020-03-10T15:31:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:11:34Z
dc.date.available2020-03-10T15:31:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:11:34Z
dc.date.created2020-03-10T15:31:01Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466129
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló de la empresa Azulandia en la ciudad de Cusco, tuvo como objetivo describir cómo es el Marketing mix. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS con una población de estudio conformada por 119 clientes. En la presente investigación se concluyó que el marketing mix de la empresa aplica es considerara por los clientes como ni adecuado ni inadecuado con un 38.7% con un promedio de 2.96 donde la dimensiones precio, plaza y promoción presentan promedios de 3.05, 2.94 y 3.33 respectivamente calificándolas como ni adecuado ni inadecuado y la dimensión de producto presenta un promedio de 2.52 calificándola como inadecuado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UAC
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing Mix en la empresa Azulandia Show Cusco - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución