dc.contributorCallo Sánchez, Herminia
dc.creatorVillafuerte Casanova, Verith
dc.date.accessioned2020-10-19T17:04:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:10:50Z
dc.date.available2020-10-19T17:04:36Z
dc.date.available2023-05-30T22:10:50Z
dc.date.created2020-10-19T17:04:36Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465833
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se enfoca en los Estilos de Aprendizaje de las estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Benéfica “Santa María Goretti” del primer trimestre del 2019, planteando como objetivo de esta investigación: Determinar los Estilos de Aprendizaje que predominan en las estudiantes. Es un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, nivel descriptivo. Se administró la escala de KOLB (test) para identificar el estilo de aprendizaje los cuales son: divergente, asimilador, convergente y acomodador. Siendo los resultados que predominan, en un 60% el estilo asimilador, seguido del 20% del estilo divergente, en un menor porcentaje siendo el 10% el estilo de aprendizaje convergente y también existe otro 10% que tiene el estilo acomodador. Cada persona aprende de diferente manera, muchas de ellas aunque inicien juntos un programa de estudios, en el tiempo se visualizaran diferencias en el logro de conocimientos y habilidades. Es importante que docentes y estudiantes identifiquen sus estilos de aprendizaje y que puedan mejorar su método de trabajo y estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectCognición
dc.subjectEducación
dc.subjectHabilidades
dc.titleEstilos de aprendizaje en las estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Benéfica “Santa María Goretti” del primer trimestre del 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución