dc.contributorVizcarra Mejía, Eddy
dc.creatorCarrillo Vargas, Milenka Paola
dc.creatorColque Jordan, Amilcar Fernando
dc.date.accessioned2021-04-13T22:57:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:10:05Z
dc.date.available2021-04-13T22:57:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:10:05Z
dc.date.created2021-04-13T22:57:32Z
dc.date.issued2020-10-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465497
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mezcla promocional con el posicionamiento de marca en la empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco 2019. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 53 clientes habituales (fotógrafos) de la empresa y se utilizó como instrumento el cuestionario. Con los resultados obtenidos de la presente investigación se puede afirmar que la mezcla promocional se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.818. La dimensión publicidad se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.718, la dimensión relaciones públicas relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.715, la dimensión promoción de ventas se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.757, la dimensión ventas personales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.813, finalmente la dimensión medios sociales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.597.
dc.description.abstractThe present research work had as general objective to determine the relationship of the promotional mix with the brand positioning in the company Foto Teknic of the city of Cusco 2019. The type of research is basic, with a quantitative approach, of nonexperimental design and of correlational scope. The study population consisted of 53 regular clients (photographers) of the company and the questionnaire was used as an instrument. With the results obtained from the present investigation, it can be stated that the promotional mix is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.818. The advertising dimension is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.718, the public relations dimension is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.715, the dimension Sales promotion is related to brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.757, the personal sales dimension is related to brand positioning, where the degree of relationship through Spearman's correlation is 0.813, finally the social media dimension is related to brand positioning, where the degree of relationship using the Spearman correlation is 0.597.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectMezcla promocional
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectVentas personales
dc.titleMezcla promocional y posicionamiento de marca de la Empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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