dc.contributorCasafranca León, Maria del Carmen
dc.creatorEsquivel Kuentas, Gleni
dc.date.accessioned2023-04-10T14:29:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:09:51Z
dc.date.available2023-04-10T14:29:34Z
dc.date.available2023-05-30T22:09:51Z
dc.date.created2023-04-10T14:29:34Z
dc.date.issued2022-09-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465407
dc.description.abstractLa presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro Histórico del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir el marketing digital en las Agencias de Viajes y Turismo en el Centro Histórico del Cusco-2019; la investigación es de tipo básica; se realizó bajo un diseño de investigación no experimental, de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se extrajo una muestra de 100 de una población total de 190, para la medición de la variable se aplicó la encuesta a los usuarios de marketing digital, que identifica los objetivos que cumple la plataforma digital, así como sus dimensiones flujo, funcionalidad, fidelización y feedback. Se concluye que el 53%, consideran Media la promoción; el 25%, consideran Alta la promoción; mientras que el 22%, consideran Baja la promoción. Es decir, que más de la mitad concuerda que la herramienta virtual cumple parcialmente con el objetivo de informar, persuadir y recordar a los usuarios sobre los beneficios de su agencia.
dc.description.abstractThis Digital Marketing research in the Travel and Tourism Agencies of the Historic Center of Cusco-2019, was carried out with users of travel and tourism agencies, framed within the historic center. The research describes digital marketing problems in Travel and Tourism Agencies. The research was carried out under a non- experimental research design, the type of research was simple basic, framed in the quantitative approach, A sample of 100 was extracted from a total population of 190. The digital marketing survey was applied, which identifies the objectives it meets the digital platform as well as its dimensions flow, functionality, feedback and loyalty. That is, more than half agree that the virtual tool partially meets the objective of informing, persuading and reminding users about the benefits of their agency.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFlujo
dc.subjectFuncionalidad
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleMarketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución