dc.contributorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.creatorMar Caceres, Yulysa
dc.creatorCiprian Salazar, Teresa Madeleyne
dc.date.accessioned2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:09:40Z
dc.date.available2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.available2023-05-30T22:09:40Z
dc.date.created2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465334
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas son estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de plaza y estrategia de promoción. El tipo de investigación es básico de alcance descriptivo y diseño no experimental, la técnica utilizada para la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la muestra que se tomó fue los 30 clientes corporativos, siendo el total de la población. Los resultados de la investigación reflejan que la dimensión estrategias de producto que obtuvo un promedio de 3,25 se considera regularmente adecuado, seguido por la dimension estrategias de precio con un promedio de 2.92 considerandose tambien como regularmente adecuado, con respecto a la dimensión estrategias de promoción que obtuvo 2.58 de promedio se considera inadecuado y finalmente las estrategias de plaza con 2,38 de promedio considerándose también inadecuado, obteniendo un promedio general con respecto a la variable estrategias de marketing mix de 2,78 considerándose como regularmente adecuado según la baremación aplicada.
dc.description.abstractThis research work entitled marketing mix strategies in the association of guinea pig producers “Los Triunfadores y Progresistas“ of the community of Pomacanchi, Pomacanchi district, Acomayo-Cusco province 2020 was developed with the aim of describing marketing strategies mix in said company, whose tools are product strategy, price strategy, place strategy and promotion strategy. The type of research is basic of descriptive scope and non-experimental design, the technique used for the present investigation was the survey and the instrument used was the questionnaire, the sample that was taken was the 30 corporate clients, being the total population.The results of the research reflect that the dimension of product strategies that obtained an average of 3.25 is considered regularly adequate, followed by the dimension of price strategies with an average of 2.92, also considered as regularly adequate, with respect to the dimension of promotion strategies that obtained an average of 2.58 is considered inadequate and finally the plaza strategies with an average of 2.38 also considered inadequate, obtaining a general average with respect to the variable marketing mix strategies of 2.78 considered as regularly adequate according to the applied scale.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectProductores de carne
dc.subjectCuy
dc.subjectComercialización
dc.titleEstrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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