dc.contributorParedes Gordón, Tito Livio
dc.creatorHuamán Pérez, Bertha
dc.date.accessioned2020-02-05T16:13:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:09:37Z
dc.date.available2020-02-05T16:13:39Z
dc.date.available2023-05-30T22:09:37Z
dc.date.created2020-02-05T16:13:39Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465300
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como como objetivo determinar como la fidelización de los clientes influye significativamente en la mejora de las ventas del supermercado la canasta - Cusco, siendo el problema ¿Cuál es el impacto de la fidelización de los clientes en las ventas del supermercado la CANASTA Cusco 2018?. El diseño de investigación empleado es no experimental transversal y correlacional, los métodos utilizados fueron: Hipotético –Deductivo y cuantitativo. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta a una muestra de 384 clientes, después de analizar la información obtenida y procesar los resultados se ha podido alcanzar los objetivos de la investigación y se ha confirmado la validez de la hipótesis que establece que “la Fidelización de los clientes influye significativamente en la mejora de las ventas del supermercado la canasta Cusco. Finalmente se han hecho recomendaciones, se propone que el supermercado siga manteniendo una buena relación con los clientes y mejorando los buenos atributos que posee lo cual le permita diferenciarse frente a la competencia, también se propone el uso de redes y medios sociales para mejorar la atención al cliente, incluir una serie de estrategias de fidelización que podrían ser aplicadas y se pronostica que sean la clave para que su volumen de ventas crezca en un 4.5% mensual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UAC
dc.subjectVentas
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleImpacto de la fidelización en la mejora de las ventas del supermercado la Canasta-Cusco, periodo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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