dc.contributorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.creatorRivas Salas, Almendra Yulissa
dc.creatorDelgado Yupanqui, Joseth
dc.date.accessioned2023-04-10T14:40:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:07:08Z
dc.date.available2023-04-10T14:40:12Z
dc.date.available2023-05-30T22:07:08Z
dc.date.created2023-04-10T14:40:12Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6464214
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco – 2021, tuvo como objetivo general: conocer como es el valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco, para lo cual se utilizó el modelo de valor de marca propuesto por Aaker. Fue una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo y el diseño no experimental; para la recopilación de información se consideró como instrumento el cuestionario, se encuesto a 125 clientes millennials locales, se aplicó una encuesta de 26 preguntas, información que fue sometida a la confiabilidad estadística del Alfa de Cron Bach., llegando a los siguientes resultados: se concluye que el valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco en el periodo 2021 es de nivel regular con un promedio de 3.37, analizado desde las dimensiones la conciencia de marca alcanzó en promedio 3.23, la identidad de marca obtuvo en promedio 3.41, la calidad percibida obtuvo en promedio 3.29, y lealtad de marca obtuvo en promedio 3.15. Estos resultados se deben a que la empresa aún no ha logrado establecer su marca en la mente del consumidor local millennials.
dc.description.abstractThis research work entitled Brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco - 2021, had as general objective: to know how is the brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco, for which the brand value model proposed by Aaker was used. It was a basic type of research, quantitative approach and non- experimental design; for the collection of information the questionnaire was considered as an instrument, 125 millennial customers of the place were surveyed, a survey of 26 questions was applied, information that was subjected to the statistical reliability of Cronbach's Alpha, reaching the following results: it is concluded that the brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco in the period 2021 is of regular level with an average of 3. 37, analyzed from the dimensions brand awareness which reached an average of 3.23, brand identity obtained an average of 3.41, perceived quality obtained an average of 3.29, and brand loyalty obtained an average of 3.15. These results are due to the fact that the company has not yet succeeded in establishing its brand in the millennial consumer's mind.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectValor de marca
dc.subjectConciencia de marca
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectCalidad percibida y lealtad de marca
dc.titleValor de marca en los consumidores Millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco - 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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