dc.contributorGutierrez Mercado, Joe Olger
dc.creatorPoblete Mendoza, Manuel Gustavo
dc.date.accessioned2022-11-15T16:11:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:04:57Z
dc.date.available2022-11-15T16:11:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:04:57Z
dc.date.created2022-11-15T16:11:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10330
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6463802
dc.description.abstractHoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019” tuvo como objetivo general: Analizar el Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019. En cuanto a la metodología aplicada, fue de tipo básica descriptiva correlacional con un diseño experimental de tipo transversal. Para la recolección de información se realizó un censo de forma aleatoria a 348 consumidores de Tottus Porongoche, Arequipa, teniendo como técnica de recolección de datos una encuesta y como instrumento una ficha, la misma que consta de 25 preguntas, con escala nominal. El instrumento fue validado mediante el SPSS statics versión 23, con la herramienta el Alfa de Crombach con un nivel de confiabilidad de 0.9%. Entre los resultados se concluye que El Marketing Multicanal se relaciona con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019. De esta manera se aprueba la hipótesis alternativa descartando la hipótesis nula, pudiendo reflejar que los consumidores encuestados están de acuerdo que el Marketing multicanal es el medio idóneo para influir en la decisión de compra del consumidor, lo que puede evidenciarse en las marcas, las cuales ya no venden, sino que han de poner a disposición de los clientes todo tipo de información, lo más accesible posible.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing multicanal
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectConsumidor
dc.subjectTottus
dc.subjectPorongoche
dc.titleMarketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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