dc.contributorFlores Piñan, Julio Humberto
dc.creatorRamírez Ramos, Danitza Yordany
dc.date.accessioned2022-12-12T15:17:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:04:03Z
dc.date.available2022-12-12T15:17:16Z
dc.date.available2023-05-30T22:04:03Z
dc.date.created2022-12-12T15:17:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6463501
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco 2019. El estudio es de un tipo de correlación considerando que se pretende encontrar el grado de relación entre la variable independiente y la dependiente. La población consistió en 639 trabajadores existentes en el Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco y la muestra consistió en 240 trabajadores de la población de estudio; como se observa en el desarrollo diario de las operaciones dentro de la institución de Huánuco. La técnica utilizada fue la encuesta y, como instrumento, dos cuestionarios que midieron la estrategia de calidad y servicio que consta de un total de 22 artículos, los mismos que fueron validados estadísticamente y cuya confiabilidad fue determinada por el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados indican que la que la estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco – 2018 existe una relación fuerte debido a que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.824 y el p-valor igual a 0,000 es menor que el error estimado (0,05), por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Así mismo; la estrategia de calidad tiene una valoración mala de 57,50%, y el servicio de atención tiene una valoración mala de 77,92%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de estrategia
dc.subjectServicio de atención
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCalidad de respuesta
dc.subjectEmpatía
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectMejora continua
dc.titleEstrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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