dc.contributorGutierrez Mercado, Joe Olger
dc.creatorBolivar Gonzales, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-11-11T15:28:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:01:51Z
dc.date.available2022-11-11T15:28:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:01:51Z
dc.date.created2022-11-11T15:28:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6462767
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara provincia de Arequipa departamento de Arequipa. Su investigación es de tipo cuantitativo, nivel correlacional, la muestra censal está conformada por 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento para la recolección de información es la encuesta y el cuestionario para ambas variables. Así mismo se planteó como hipótesis de la investigación que probablemente la calidad de servicio se relacione con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa 2020, la metodología del trabajo fue cuantitativa el estudio es no experimental, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional. Con una muestra de 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario el cual fue validado por un juicio de expertos el que sirvo para la recolección de datos de la investigación. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio dan como conclusión de que efectivamente existe relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una fiabilidad de 0.899 que garantizan la satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEmpatía
dc.subjectAspectos tangibles
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRendimiento percibido
dc.subjectExpectativas
dc.titleLa Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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