dc.contributorGarcia Rodriguez, Julio Gustavo
dc.creatorChirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
dc.date.accessioned2022-11-24T16:45:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:59:06Z
dc.date.available2022-11-24T16:45:45Z
dc.date.available2023-05-30T21:59:06Z
dc.date.created2022-11-24T16:45:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6461784
dc.description.abstractLa actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento comercial
dc.titleMarketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución