dc.contributorSantiago Campos, Alipio
dc.creatorSolano Cueva, Irma Consuelo
dc.date.accessioned2022-11-11T20:30:33Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:55:57Z
dc.date.available2022-11-11T20:30:33Z
dc.date.available2023-05-30T21:55:57Z
dc.date.created2022-11-11T20:30:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460642
dc.description.abstractEl estudio tiene por finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en Hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020. Ya que comprender el origen de las emociones nos permitirá entender el comportamiento del consumidor influyendo en las decisiones de compra. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada porque recoge información que sirve de conocimiento para aplicarlo de manera práctica a nuestra problemática actual; asimismo el nivel es correlacional, el diseño no experimental, y el método hipotético deductivo. En cuanto a la población la Hiperbodega Precio Uno cuenta con 900 clientes aproximadamente, de los cuales se tomó una muestra significativa de 296 usuarios; la recolección de datos se realizó mediante una encuesta de 24 preguntas previamente evaluadas por expertos. El análisis descriptivo determina de acuerdo a la opinión de los clientes de Hiperbodega Precio Uno Pucallpa que el comportamiento del consumidor es 51.3% regular, 34.9% bueno y 13.8% malo. Asimismo, con respecto al neuromarketing el 46.1% regular, 27.51% bueno y 26.39% malo. Llegando a la conclusión, al contrastar la hipótesis general, se determinó una correlación positiva moderada, según el Rho de Spearman (0.547**) entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en Hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNeuromarketing visual
dc.subjectAuditivo
dc.subjectKinestésico
dc.subjectSocial
dc.titleNeuromarketing y el comportamiento del consumidor en hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución