dc.contributorDíaz Obregón, Katiuska Brenda
dc.contributorMéndez Caceres, Tania
dc.creatorBeisaga Arenas, Bhernard Shomert
dc.date.accessioned2021-11-19T21:20:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:54:07Z
dc.date.available2021-11-19T21:20:37Z
dc.date.available2023-05-30T21:54:07Z
dc.date.created2021-11-19T21:20:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460403
dc.description.abstractEn la actualidad el crédito se convierte en una oportunidad para mejorar los ingresos y calidad de vida de las personas. Un aplicativo web muestra su importancia, beneficios, permite superar el problema dela entrega de información de los productos de crédito e indicadores de atención ofrecidos por las entidades financieras del Perú. El presente trabajo propone un Sistema Multiagente como una herramienta de ayuda de toma de decisión para el cliente, entregando información, evaluando, sugiriendo el mejor crédito y mejor atención. El sistema involucra al usuario en la recopilación y generación de indicadores de atención de los analistas de crédito, establece la comunicación del analista con su cliente y los mantiene informado en todo momento sin necesidad que estén pendientes del aplicativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistemas multiagente
dc.subjectAgentes inteligentes
dc.subjectCrédito
dc.subjectCalidad de atención
dc.titleSistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución