dc.contributorPinedo Calleja, Ericka Giovanna
dc.creatorRuiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte
dc.date.accessioned2023-01-23T20:26:35Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:50:36Z
dc.date.available2023-01-23T20:26:35Z
dc.date.available2023-05-30T21:50:36Z
dc.date.created2023-01-23T20:26:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6459103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly Arce y cómo a través de su contenido impulsa la comprade estos. La presente investigación consta de tres capítulosorganizados de la siguiente manera: El primercapítulodenominadoProblemadeInvestigacióntienecomofinidentificarla participación de la influencer Laly Arce en el proceso de compra a través de su red social Instagram. Además de ladelimitacióndelainvestigación,elproblemadelainvestigación,los objetivos de la investigación, y lajustificacióneimportanciadelainvestigación.Elproblema de la investigación es de quémanerageneraelprocesodecompradelibroslainfluencerLaly Arce. El segundo capítulo denominado Marco Metodológicoestácomprendidoporelmarco teórico conceptual, en el cual se encuentran tesis naciones, tesis internacionales, libros referentes al tema investigado y las bases teóricas científicas que para la presente investigación fueron, la Teoría de los dos pasos y la teoría de La clase ociosa o teoría sociológica del consumo, además de la definición detérminos básicos. En lo que se refiere al tercer capítulo denominado Hipótesis y Variables, este comprende en las hipótesis de la investigación y lasvariables de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProceso de compra
dc.subjectAida
dc.subjectInfluencer
dc.subjectInsta
dc.subjectLaly Arce
dc.subjectBookstagram
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSocial media
dc.titleEl proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución