dc.contributor | Pinedo Calleja, Ericka Giovanna | |
dc.creator | Ruiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte | |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T20:26:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T21:50:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T20:26:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T21:50:36Z | |
dc.date.created | 2023-01-23T20:26:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10622 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6459103 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la
influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo
principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly
Arce y cómo a través de su contenido impulsa la comprade estos.
La presente investigación consta de tres capítulosorganizados de la siguiente manera:
El primercapítulodenominadoProblemadeInvestigacióntienecomofinidentificarla
participación de la influencer Laly Arce en el proceso de compra a través de su red social
Instagram. Además de ladelimitacióndelainvestigación,elproblemadelainvestigación,los
objetivos de la investigación, y lajustificacióneimportanciadelainvestigación.Elproblema
de la investigación es de quémanerageneraelprocesodecompradelibroslainfluencerLaly
Arce.
El segundo capítulo denominado Marco Metodológicoestácomprendidoporelmarco
teórico conceptual, en el cual se encuentran tesis naciones, tesis internacionales, libros
referentes al tema investigado y las bases teóricas científicas que para la presente
investigación fueron, la Teoría de los dos pasos y la teoría de La clase ociosa o teoría
sociológica del consumo, además de la definición detérminos básicos.
En lo que se refiere al tercer capítulo denominado Hipótesis y Variables, este
comprende en las hipótesis de la investigación y lasvariables de la investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Proceso de compra | |
dc.subject | Aida | |
dc.subject | Influencer | |
dc.subject | Insta | |
dc.subject | Laly Arce | |
dc.subject | Bookstagram | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Social media | |
dc.title | El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |