dc.contributorZoeger Calle, Erik Antonio
dc.creatorChavez Palomino, Lezdy Analy
dc.date.accessioned2022-12-02T17:32:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:47:33Z
dc.date.available2022-12-02T17:32:59Z
dc.date.available2023-05-30T21:47:33Z
dc.date.created2022-12-02T17:32:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457891
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020? La metodología aplicada fue cuantitativa descriptiva- correlacional y no experimental, asimismo, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en una muestra de 58 colaboradores del supermercado en estudio. En cuanto a los resultados, se pudo observar que existe una correlación significativa, entre la Calidad de atención al cliente y el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020; ya que, mediante la correlación de Spearman, se obtuvo el dato de 0,630 el cual señala que existe una correlación moderada por la cercanía que posee con el número 1.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectVentas
dc.subjectHipermercado
dc.subjectClientes
dc.titleLa Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución