info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
Fecha
2022Autor
Quispe Veria, Naysha Yahayra
Institución
Resumen
Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como Básica descriptiva – correlacional, según la parte de indagación es de tipo básica, el diseño es de tipo no experimental, transversal, la población está conformada por 36 trabajadores representada por 36 trabajadores. El cuestionario y la técnica de la encuesta con un instrumento de cuestionario; el Marketing Digital en un 75% (27 sujetos) aún no han logrado su plano desarrollo y en Decisión de Compra público en un 73% (26 sujetos) no lo ha logrado su desarrollo, por consiguiente, el 25% (9 sujetos) de usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022; evidencian que si se ha logrado el Marketing Digital se concluye que nivel de asociación es positiva alta Rho= 0,881 entre el marketing digital y las decisiones de compra.