dc.contributorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrene
dc.creatorRodríguez Cabello, Ray Rodil
dc.date.accessioned2022-12-05T18:11:24Z
dc.date.available2022-12-05T18:11:24Z
dc.date.created2022-12-05T18:11:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10482
dc.description.abstractLa investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. La metodología empleada correspondió a una investigación de tipo básica, a un nivel descriptivo-correlacional y bajo un método hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento correspondió al cuestionario que fue aplicado sobre una muestra de 334 clientes. Finalmente, entre los principales hallazgos de la investigación se encontró que un 42.22% de los clientes de la empresa mayorista de computadoras percibió que el servicio brindado durante el periodo de pandemia 2021 habría demostrado buena y muy buena calidad, principalmente en la dimensión técnica y funcional del servicio, por ende, se habría conseguido también un buen y muy buen nivel de satisfacción en al menos el 41.62% de tales clientes. Finalmente, se corroboró la hipótesis de investigación (r=0.811 sig.=0.000), y se aceptó que la calidad del servicio de una empresa mayorista de computadoras incidió positivamente en los niveles de satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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