dc.contributorGutiérrez Pinto, Darci Ana
dc.creatorCucho Mendoza, Sandra Geovana
dc.date.accessioned2022-12-01T16:19:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:44:46Z
dc.date.available2022-12-01T16:19:14Z
dc.date.available2023-05-30T21:44:46Z
dc.date.created2022-12-01T16:19:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6456672
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis contiene el análisis de la información que sirve como base para el diseño de un nuevo mercado de abastos cooperativo, ya que el mercado actual Las Américas no cuenta con las condiciones adecuadas para desarrollar sus actividades ya que carece de una infraestructura adecuada que genera problemas internos y en su entorno. El propósito de esta investigación es diseñar un Nuevo mercado cooperativo, aplicando la integración y promoción comercial, se organiza de la siguiente manera: Planteamiento del problema, objetivos, recopilación de información, llegando a una propuesta a través del diagnóstico y conclusiones, así plantear el diseño deun mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMercado
dc.subjectAbasto
dc.subjectintegración
dc.subjectComercial
dc.titleNuevo mercado de abastos cooperativo. Integración y promoción comercial. Distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución