dc.creatorMejía Velarde, Arnold Kevin
dc.creatorOrtega Rafael, Ana Soula
dc.creatorRuiz Valerio, Rommel Gustavo
dc.creatorAbanto Bernal, Vanessa Giovanna
dc.date.accessioned2019-03-05T16:40:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:41Z
dc.date.available2019-03-05T16:40:21Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:41Z
dc.date.created2019-03-05T16:40:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/5485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455743
dc.description.abstractLa realización de la encuesta a los usuarios del SINEACE tiene por objetivo conocer con detalle el uso y satisfacción de los seis servicios del Centro de Información y Referencia (CIR), por parte del personal interno. Los resultados dieron a conocer que respecto a los seis servicios que ofrece el CIR; el 73.6% de los colaboradores se encuentran satisfechos con todos los servicios. El servicio con el más alto nivel de satisfacción es el Repositorio Institucional con un 90.8%, el Metabuscador es el segundo servicio con mayor nivel de satisfacción con un 90%, la Atención de solicitudes de información cuentan con un nivel de satisfacción del 85.2%, los servicios de Base de Datos Bibliográficos y Catálogo Web en Línea con 85% de satisfacción y las Alertas bibliográficas con un porcentaje de satisfacción del 83.5%. Por otro lado, al hacer un análisis inferencial de los resultados de la encuesta, se identificaron relaciones entre las variables de Satisfacción y Frecuencia de uso; y variables de Nivel educativo y el Tiempo trabajo en el Sineace. El perfil de los usuarios de los servicios del Repositorio institucional y el de Alertas bibliográficas presentan una relación positiva en cuanto a los niveles de estudios alcanzados y el grado de satisfacción de uso de dichos servicios. Es decir, mientras mayor es el nivel académico alcanzado por el trabajador, mayor es su nivel de satisfacción con estos servicios. Por otro lado, los usuarios que hacen uso más frecuente de los servicios de Atención de solicitudes de información y Catálogo Web en línea, se caracterizan por tener mayor tiempo laborando en el Sineace.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectCentro de información
dc.subjectFuentes de información
dc.subjectGestión de la información
dc.titleReporte del uso y satisfacción de los servicios del Centro de Información y Referencia-Sineace
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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