dc.creatorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2022-01-06T15:57:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:26Z
dc.date.available2022-01-06T15:57:01Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:26Z
dc.date.created2022-01-06T15:57:01Z
dc.date.issued2021-12-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12982/7060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455609
dc.description.abstractEn este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." en el marco de decisiones de las universidades que impulsan la acreditación de sus programas.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcreditación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectUniversidades
dc.titleReporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución