dc.creator | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2020-12-28T15:17:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T21:32:08Z | |
dc.date.available | 2020-12-28T15:17:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T21:32:08Z | |
dc.date.created | 2020-12-28T15:17:13Z | |
dc.date.issued | 2020-12-26 | |
dc.identifier | 978-612-4322-50-1 | |
dc.identifier | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6439 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455456 | |
dc.description.abstract | Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para continuar brindando el servicio educativo en el contexto de la pandemia del COVID 19, enfatizando respuestas y retos para el aseguramiento de la calidad en la enseñanza-aprendizaje en el marco de la no presencialidad. Asimismo, los hallazgos de esta exploración revelan diversos aspectos que contribuirían a la toma de decisiones del sector y, al mismo tiempo, se constituyen en una fuente de conocimiento que abre múltiples interrogantes que precisan ser abordadas por futuras investigaciones en materia educativa. | |
dc.description.abstract | El presente documento se encuentra estructurado en cinco capítulos. En el primero se realiza una descripción del contexto actual a partir de la discusión de diversos elementos que permiten entender la noción de crisis; en paralelo, se
resaltan algunas características los IEES y CETPRO. En el segundo capítulo se describe la metodología aplicada durante el recojo de la información cualitativa. En el tercer capítulo se presentan los resultados de la investigación en relación a
cuatro ejes: caracterización del contexto, respuestas de las instituciones, fortalezas, y retos a futuro. Finalmente, en los capítulos cuarto y quinto son
expuestas las conclusiones y recomendaciones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. | |
dc.relation | Estudios y experiencias;24 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | |
dc.subject | Covid-19 | |
dc.subject | Aseguramiento de la calidad | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Educación técnico productiva | |
dc.title | Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |