dc.contributorPerlbach, Iris , Director/a .
dc.contributorRoitman, Roberto , Co-director/a .
dc.creatorDeiana, Agostina
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:19:55Z
dc.date.available2017-03-17T14:19:55Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7513
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/645422
dc.descriptionEl objetivo general de esta investigación se plantea estudiar las Industrias Culturales en la Argentina, su representatividad e impacto como sector económico, desarrollo, caracteres y prospectivas; considerándolas como un conjunto de actividades productoras de contenidos simbólicos a partir de un proceso creativo dado, destinadas al mercado del consumo cultural. Los objetivos específicos son: analizar la estructura y dinámica del sector productivo elegido; comprender mejor el comportamiento de los distintos mercados y sectores culturales del país; cuantificar el impacto del sector cultural de el país, en particular los efectos de éste sobre el valor agregado y el empleo; describir el estado de situación de las IICC en Argentina; dilucidar la importancia cualitativa de las IC en el desarrollo.
dc.descriptionFil: Deiana, Agostina . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectIndustria cultural
dc.subjectArgentina
dc.subjectConsumo cultural
dc.titleLas industrias culturales en la Argentina
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución