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Satisfacción del usuario de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022. Reporte de resultados de investigación 02-2023.
Fecha
2023Autor
Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI)
De la Cerna-Luna, Roger
Santayana Calisaya, Nives
Corilla Bruno, Adelayda
Valladolid Evaristo, Carol
Llancari Molina, Wilder
Urrunaga Pastor, Diego
Institución
Resumen
La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud, a pesar de lo señalado, encontramos escasos estudios previos ejecutados en servicios de medicina física y rehabilitación, donde se atiende a pacientes con discapacidad, quienes tienen derecho a recibir servicios de salud de la más alta calidad. El objetivo del estudio fue estimar el nivel de satisfacción de pacientes y familiares en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación (MFyR) del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) de julio a septiembre del 2022.
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NORMAS JURÍDICAS: Ministerio de Salud- Resolución N° 637/2022- Que aprueba la norma técnica administrativa nacional de salud mental en Panamá (atención integral y promoción de salud mental en grupos religiosos): Ministerio de Salud- Resolución N° 637/2022- Que aprueba la norma técnica administrativa nacional de salud mental en Panamá (atención integral y promoción de salud mental en grupos religiosos)
, Equipo Editorial- Boletín Jurídico Observatorio de libertad religiosa de América Latina y El Caribe